domingo, 27 de abril de 2014

Performance. Me quiere, no me quiere?



Palabras de la autora....
Siguiendo con el proceso de indagación, sobre las mutaciones del cuerpo para entrar en el exclusivo circulo del deseo, analizando los cánones que se van estableciendo fuertemente en la cultura occidental (puesto que esto no es acontecimiento global), cambio que no solo transforma el estilo de vida de las mujeres, puesto que cada día muchos mas hombres entran al dialogo del acomoclitismo. Hago un videoperformance el cual en la acción de deshojar a una margarita (ella), y un girasol (el), juega con la metáfora del Me quiere, No me quiere. En la flor el amor entra al azar según la cantidad de pétalos deshojados, En la vida, la aceptación sexual también dialoga con la cantidad de vello púbico que se posea..

Me quiere, no me quiere! / ? from LOLA MARCELA DUARTE on Vimeo.













0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Back to top!